tortilla de papas pinit

Receta de tortilla de papa

tortilla-de-papa-1

Hoy en mi casa preparé esta Tortilla de papa receta que me quedó EXCELENTE (para mi gusto ). Es algo bien fácil de hacer y podemos usarlo de guarnición con lo que sea. El secreto para que no se te pegue es calentar bien el sartén donde la vayas a cocinar e ir dándole golpesitos en el mango para que la tortilla vaya girando en la sartén.

Uno de los secretos de la tortilla como dije antes es calentar bien el sarten, agregarle un poco de aceite e ir girándola para que el huevo “ligue” y nuestra tortilla vaya tomando forma.

Podes acompañar esta tortilla con Salmón grillado!

Si vos tenes tu propia receta de tortilla de papas, contanos cual es tu secreto para que te salga riquísima, con que te gusta acompañarla o si preferís variaciones de tortilla como la española, la de acelga, o las que más te guste!

gB4tiIL

Resumen de la receta
recipe image
Nombre de la receta
Tortilla de papa receta
Publicado el día
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Dificultad: Easy Tiempo de prep. 20 minuto(s) Tiempo de cocción 20 minuto(s) Tiempo total 40 mins Porciones: 4

Ingredientes

Ingredientes

Instrucciones

  1. Primero pelamos y cortamos las papas, yo las corto en cubos, aunque algunos la hacen con la papa en laminas o bastones. Una vez que las cortemos las vamos a freir.

  2. Mientras las papas se frien, batimos los huevos en un recipiente y le agregamos el perejil y el ajo picados, la sal y la pimienta. Cortamos la cebolla y el morrón en brunoise y las rehogamos un poco para que no queden muy crudas al momento de hacer nuestra tortilla.

  3. Por ultimo agregamos todo al huevo y lo volcamos en la sartén ya caliente y con un poquito de aceite cuidándola para que no se pegue ni se queme y cocinamos por unos 10 minutos por lado dependiendo el punto en que la queramos y a comer!

Archivar bajo

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *