bifes a la portuguesa pinit

Receta de bifes a la portuguesa fácil

receta-de-bifes-a-la-portuguesa

Esta receta de bifes a la portuguesa es bastante fácil, ademas también es una receta rápida. Espero que les guste, es ideal para esta época que se vienen los días fríos en Argentina.
Esta receta de bifes a la portuguesa me la dio una amiga hace bastante tiempo y me resulto rica y la cocino bastante en casa.

En mi casa somos 4 así que voy a dejarles la receta como para hacer 4 porciones. Próximamente subiré mas recetas de este tipo de comidas, estilo guisos y estofados, ya que en mi casa cocino mucho estas recetas. Mas aun en invierno o días de frió.

Receta recomendada: Receta costillas de cerdo a la riojana

Espero que disfruten esta receta!Y desde ya muchas gracias. 😁

VgFOue2

Resumen de la receta
recipe image
Nombre de la receta
Receta de bifes a la portuguesa
Publicado el día
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Receta de bifes a la portuguesa

Dificultad: Easy Tiempo de prep. 20 minuto(s) Tiempo de cocción 35 minuto(s) Tiempo total 55 mins Porciones: 4

Ingredientes

Ingredientes

Instrucciones

  1. Cortar la cebolla y los morrones en juliana , picar el ajo, la zanahoria en rodajas y las papas en rodajas. Las papas puede hacerse a parte y agregarse después para que no se rompan al revolver ni se pasen Condimentar los bifes y sellarlos, luego agregar las verduras que cortamos antes y saltear un poco.

  2. Después de saltear un poco agregar el tomate y el puré de tomates. Si es necesario agregamos un poco de caldo pero lo importante es que no salga seco. Cocinar aproximadamente unos 40 minutos hasta que las zanahorias este crudas y la carne se deshaga sola de tierna.

  3. Unos 10 minutos antes de servir le agregamos las arvejas, si usáramos arvejas frescas deberíamos ponerlas al principio con el resto de las verduras y si usamos las que vienen congeladas las ponemos también 10 minutos antes.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *