Panqueques 2 recetas pinit

Panqueques tradicionales y para celíacos.

panqueques 2

Hola vengo a dejar una receta tradicional y una para celiacos. La receta de la masa de Panqueques es tanto para preparaciones de rellenos dulces como saladas, ideal para hacer canelones o con un relleno de dulce de leche.

Los procesos para ambas recetas son los mismos, solo cambia la harina por maizena.

Los rellenos para canelones pueden varias según los gustos. Más tarde subo los canelones que hice de pollo con esta misma receta de Panqueques.

Pero pueden hacer de pollo, de verduras, de ricota, de humita, de jamón y queso etc. Aunque también están las opciones dulces como rellenos de frutos rojos, dulce de leche, mermeladas y más.

Como sugerencia puedo decir que siempre hay que precalentar bien la sarten o panquequera ya que si no tiene la temperatura adecuada se pegarían.

Agrego los canelones de pollo que hice: RECETA

Sugerencia de otro postre: Rosquitas caseras!

 

dJ3eF4n

Resumen de la receta
recipe image
Nombre de la receta
Panqueques tradicionales y para celíacos
Publicado el día
Valoración
31star1star1stargraygray Based on 3 Review(s)
Dificultad: Easy Tiempo de prep. 5 minuto(s) Tiempo de cocción 5 minuto(s) Tiempo total 10 mins Porciones: 10

Ingredientes

Ingredientes de receta tradicional

Ingredientes de receta para celiacos

Instrucciones

  1. Batir los huevo . Agregar la Maizena de a poco y agregar la leche mezclando muy bien con un batidor, para que se disuelva bien la preparación. Igualmente es muy raro que a la fécula de maiz le queden grumos

  2. Precalentar una sartén chica o panquequera a fuego medio, derretir un poco de manteca y extenderla (o usar aceite). Revolver bien la preparación hasta el fondo del bol.

  3. Usar un cucharón de pasta . Esparcir la preparación en la sarten cubriendo la base. Freír el panqueque hasta que los extremos se doren, despegar con una espátula y darlo vuelta dorando el otro lado. Listo! ya tenes tus panqueques

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *