El Recetario es un sitio web/blog creado por un cocinero entusiasta en Argentina el 5 de Mayo de 2020 con la intención de acercar entre si a todos los amantes de la gastronomía. Tuve la idea de crear mi propio sitio web en el que intentaré juntar cocineros amateurs, profesionales y a todo aquel que le apasione la gastronomía tanto como me apasiona a mi.

¿A quien no le ha pasado de abrir la heladera/refrigerador y preguntarse para si mismo: “Qué cocino”, “Qué puedo preparar con estos ingredientes”?
Por eso, nosotros queremos ayudarte a vos a que puedas obtener recetas fáciles para cocinar en tu hogar para vos y tu familia.

De que manera podemos lograr esto? Juntando a todos los amantes de la cocina y cumpliendo los objetivos que hoy tenemos en El Recetario. El Recetario apunta como objetivo el unir a todas las personas ya sea que, cocinen de oficio, por pasión, por ganas, por estudio, por locura, por hobbie o por cualquier motivo que los lleve a amar el estar en alguna cocina. Uniendo a Latinoamérica para que en un solo lugar, puedan compartir sus recetas, gustos, ideas e intercambiar entre todos nosotros nuestras recetas, ideas o sugerencias y poder así, aprender unos de otros. Cualquier duda, consulta o sugerencia es bienvenida.
Si deseas contactarnos puedes hacerlo por el siguiente medio CONTACTO

Te invitamos a que veas nuestras políticas en estos enlaces a continuación.